Como crear listas de reproducción en YouTube

Anuncios patrocinados

Los videos son una parte importante de la vida cotidiana, ya que debido a los medios de comunicación, las redes sociales y demás siempre una vez por día mínimo se ve algún video. Y otro motivo son las canciones que escuchamos y vemos por YouTube; de hecho es uno de los principales reproductores de música en el  mundo. En esta ocasión les voy  a contar como crear listas de reproducción en YouTube.

Hay muchas maneras de crear listas de reproducción en YouTube  y van a depender del dispositivo que esté usando. Pero antes de pasar a explicarles cómo se hace les explico qué es una lista de reproducción. La misma es una colección de canciones que ustedes u otra persona han elegido que se agrupan para tenerlos todos juntos y verlos cuando quieran.

Hacer listas de reproducción en YouTube

Como les decía, va a depender del dispositivo que estén usando para saber como armar la lista. Voy a empezar por los celulares o tablets con Android que es uno de los SO más populares. Lo primero que tienen que hacer para crear una lista de reproducción en YouTube es en el video que quieren poner en la la lista tocan en la pantalla y allí en las opciones tocan en el signo + que es agregar a.

Luego eligen a donde quieren agregarlo, si es una lista nueva que van a crear ustedes tocan en Nueva lista de reproducción, escriben el título de la lista que quieran y después ponen aceptar.En caso que quieran agregarla a una lista que ya existe la eligen en el Menú que les aparece.

Si ustedes quieren crear listas de reproducción en YouTube en la PC deben ir al ícono de Agregar que está abajo del video, y allí lo mismo que antes eligen o crear una nueva lista o bien agregarlo a una ya existente.

El proceso es siempre así, pueden varias ciertos detalles de ubicación del símbolo + para agregar dependiendo del dispositivo pero nada más. Abajo les dejo el enlace al cual pueden entrar por si tienen alguna duda o quieren ver cómo crear listas para otros dispositivos.

Como crear listas de reproducción en YouTube 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *