Cómo crear facturas desde el navegador

Anuncios patrocinados

Cómo crear facturas desde el navegador

Si haz abierto tu propio negocio, es necesario que aprendas a hacer facturas de cualquier tipo; y como estamos rodeado de tanta tecnología debes saber que ya puedes hacer una factura directamente desde internet, sin necesidad de ninguna extensión o aplicación, solo a partir de cualquiera de las páginas que te presentaré a continuación.

Herramientas online para crear facturas

  • La primera se llama Invoice Maker, con esta página podremos crear facturas de todo tipo, así como también personalizar las características o contenido de la misma. Otra ventaja de esta herramienta es el poder acceder a ella de forma gratuita y sin necesidad de un registro previo. Además al instante nos muestra los posibles descuentos del producto, con la suma del impuesto (como puede ser el IVA), y el precio por supuesto. Cuando hayamos corregido los errores que pueda tener, podremos pasar a descargarla y luego imprimirla, para ya poder tenerla en nuestras manos, algo realmente rápido y sencillo.
  • La segunda página se llama Invoicely, un poco más reconocida que la anterior, pero no tan diferente en su funcionamiento en si. Lo que podremos resaltar de esta en comparación de la otra, es que es un poco más ágil una vez que aprendemos a usarla, ya que nos da la posibilidad de que en cada factura ya queden cargados algunos datos para no tener que ponerlos todo el tiempo y de esta manera que sea más rápido aún este proceso.

Ambas son muy recomendables, ya que su funcionamiento cumple con todos los requisitos y son muy fáciles de utilizar si recién empiezas en esto de las ventas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *