Cómo crear acceso directo a web

Anuncios patrocinados

La PC muchas veces es un medio de trabajo, por ello cuanto mejor ordenadas tengamos las cosas, mejor va a ser para llevar adelante nuestra actividad. Por ejemplo, para cada mañana cuando escribo yo tengo mi cuenta de WordPress en un acceso directo y mi Gmail en otra, para así no perder nada de tiempo y arrancar con lo que tengo programado para ese día. Si  a ustedes les interesa saber cómo crear accesos directos a webs de manera sencilla les sugiero que lean esta nota.

Cómo crear acceso directo a web

Para hacer los accesos directos sugerimos contar con Chrome ya que es muy sencillo y en cuestión de segundos lo tendremos listos,  los pasos que deben seguir para hacerlo son los siguientes:

  • Entramos en la web que queremos crear el acceso directo
  • Vamos a Ajustes
  • Herramientas
  • Enviar a escritorio
  • Guardar (aquí podemos el nombre que queramos

Una vez finalizados estos pasos lo único que debemos hacer es ir al escritorio para corroborar que se haya creado y listo ya tendremos nuestra página con un acceso directo.

Una recomendación que damos es no tener muchas webs con acceso directo, ya que sino la ventaja de tenerlo rápido desaparece en la búsqueda de muchísimas webs en nuestro escritorio dando vueltas. Les recomiendo limitarse a las 5 que más utilicen en el día a día.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *