Cómo copiar contactos de SIM en Lumia

Anuncios patrocinados

Cómo copiar contactos de SIM en Lumia

Hoy hablaremos de un tema el cual a simple vista parece fácil, pero no todos los usuarios saben como hacerlo y es un factor muy importante a la hora de usar un móvil. En este caso hablaremos puntualmente de cómo copiar contactos en un celular Lumia, pero no perderemos oportunidad para hablar de otras marcas y modelos.

¿Pero por qué es tan importante? A la hora de tener el móvil con nosotros no tiene gran importancia, sino que la importancia la adquiere cuando queremos cambiar el celular o la tarjeta de SIM. Sí, a la mayoría nos ha pasado que cuando cambiamos el móvil tenemos que agendar nuevamente todos los contactos, y es una tarea que requiere tiempo y a nadie le gusta.

Si sigues los pasos que te mostraremos a continuación, ya no tendrás que pasar más por ese momento, ya que podrás pasar todos lo contactos del teléfono a la tarjeta de SIM o viceversa en un instante.

Primero tendremos que ir a Configuración, luego debemos meternos en la sección de Contactos, y dentro de esta dirigirnos a los puntos que se encuentran en la parte inferior a la derecha y allí meternos en configuración. Una vez aquí, tendremos que pulsar en importar contactos de sim, y por último debemos apretar la tecla de inicio y ya está.

Los pasos son en verdad pocos y nos ayudarán bastante a la hora de adquirir un nuevo teléfono y querer mantener los mismos contactos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *