¿Cómo convertir videos de YouTube a imágenes GIF?

Anuncios patrocinados

¿Cómo convertir videos de YouTube a imágenes GIF?  Si esa es su pregunta entonces hoy es su día de suerte porque les traigo la respuesta. Verán que pasar videos a imágenes GIF es muy sencillo, solo deben entrar a una web que les dejo donde pueden realizar la conversión de forma rápida y fácil.

Para poder tener sus propias imágenes GIF de los videos que deseen tienen que usar una aplicación online que se llama Grifun. Este servicio web es muy simple de usar, solo tienen que copiar y pegar la URL de los videos que quieren convertir o bien si no lo tienen a mano, pueden utilizar el buscador de videos integrado que posee la app para ahorrarse dicho trabajo de copiar y pegar la URL.

Grifun, para pasar videos a imágenes GIF

 

Algo que deben tener en cuenta es que con Grifun  se pueden hacer imágenes GIF  de como máximo 15 segundos de duración, es algo importante de saber dependiendo del fin de su imagen.

Para poder usar esta app tienen que ingresar en el enlace que les dejo a continuación, desde donde pueden entrar de forma directa a la página oficial de Grifun:

Convertir videos de YouTube a imágenes GIF



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *