¿Cómo convertir una app de Android para que funcione en Chrome?

Anuncios patrocinados

¿Cómo convertir una app de Android para que funcione en Chrome? Muy fácil, solo necesitan tener instalada la aplicación Chrome APK Packager  en su dispositivo con Android  y listo, ya podrán hacerlo.

Esta aplicación se encuentra para bajar desde Google Play de manera gratuita, por lo cual es oficial y sumamente segura. La realidad es que hoy en día las aplicaciones son una parte muy importante en el día a día ya que se usan apps para todo prácticamente. Por eso está bueno que esas mismas apps luego puedan usarse en la PC desde Chrome.

Descargar Chrome APK Packager

 

Como les decía con Chrome APK Packager  van a poder hacer que una aplicación para Android funcione en Chrome de forma rápida y fácil. Lo primero que tienen que hacer es descargar Chrome APK Packager en su Android y una vez que ya la tengan instalada, agregan la aplicación que quieren convertir y listo, eso es todo.

Cuando lo hagan se les va a generar un archivo con la aplicación (la que ustedes eligieron para convertir) que tienen que instalar en Chrome. Vale aclarar que si bien sirve para todas  las aplicaciones con algunas no ha funcionado bien; pero es cuestión de probar con la app que ustedes quieren convertir.

Para poder tener Chrome APK Packager  tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación desde donde pueden descargarla:

Descargar aplicación para convertir apps de Android en apps para Chrome

Vía: Esmeraldasonline



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *