Cómo controlar Nintendo Switch desde mi celular

Anuncios patrocinados

Cómo controlar Nintendo Switch desde mi celular

Controlar la Nintendo Switch desde nuestro celular es algo que nos beneficia y mucho, no tanto a los niños que la usan, sino más bien a los padres de estos, por el hecho de que nos permite realizar muchas acciones para poder restringir su uso, ver que juegan y demás.

A continuación les contaré un poco sobre como funciona esta app, diseñada especialmente por Nintendo. La misma se llama Nintendo Switch Parental Control y su uso es realmente práctico.

Control Parental en Nintendo switch

La aplicación permite que los padres controlen a los niños en cuanto a la utilización de esta consola. Y con esto quiero decir que se puede ver todo lo que estos hacen, y en base a eso tomar decisiones como la de prohibir el uso de algún juego en especial, que creas que no es apropiado para tu hijo, o ponerle horarios en los que pueda utilizarla y otros en los que no, como por ejemplo a la hora de ir a dormir se aparecerá un cartel con dicho mensaje y la consola se bloqueara por completo, y la única forma de desbloquearla es con una contraseña o autorización que venga desde el celular que la esta controlando.

Si quieres saber hasta donde puedes llegar con esta aplicación, te invito a descargarla a través del link de descarga oficial que dejare aquí abajo, la app es compatible tanto para dispositivos con IOS, como para los que tengan Android.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *