Cómo controlar mi celular desde la pc

Anuncios patrocinados

Hoy vamos a hablar de unas aplicaciones muy interesantes, que nos van a ayudar en todo momento, pero en especial cuando estemos en nuestra PC y no tengamos cerca el móvil pero queramos usarlo.

Sí, es posible usar nuestro celular desde la computadora, y realizar todas las tareas que hacemos con él cotidianamente. Las siguientes aplicaciones son realmente fáciles de usar y con muchos beneficios que harán que no notemos el tiempo que no estamos con el smartphone en nuestras manos.

Usar mi pc para controlar el móvil

A continuación haremos una lista de apps con las que puedes realizar dicha tarea, de forma sencilla y rápida.

  • La primer app se llama AirDroid, y como bien dijimos antes, con ella podremos controlar nuestro celular desde el ordenador, solo tienes que ingresar a su sitio web en el que te aparecerá un código, el cual tienes que escanear mediante la aplicación que tendrás que descargarte al móvil. Una vez hecho esto, ya estarás listo para realizar llamadas, enviar mensajes y leerlos, intercambiar archivos entre ambos dispositivos, ver videos o fotos, y muchas otras cosas más. Si no quedas conforme con la versión gratuita, tendrás la posibilidad de pagar una versión premium, en la que se te ofrecen algunas funciones más.
  • Vysor, es una extensión para Chrome que es muy buena en todos sus aspecto, además de que no importa que sistema operativo tengas ya que no tiene problemas de compatibilidad con ninguno. Su función va a ser literalmente pasar la pantalla del celular a la PC. Y como en el caso de la app anterior, las opciones son muchísimas, y también cuenta con versión tanto gratuita como paga.
  • Pushbullet es otra gran alternativa a estas dos grandes opciones anteriores. También abarca una amplia gama de funciones que permitirán el uso del móvil sin que tengamos que estar con él.
  • El último caso de MightyText, es un poco más específico que los que veníamos hablando, este se enfoca más en lo que es mensajería, pero igual así es de gran ayuda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *