Cómo conseguir el mejor arma en FallOut 4

Anuncios patrocinados

Hace un tiempo conocíamos la séptima entrega de la serie FallOut, un juego de rol de acción disponible para Xbox One, Play Station 4 y Microsoft Windows, en el cual tendrán la posibilidad de optar entre un modo en primera o en tercera persona.  Para que puedan disfrutar al máximo de este videojuego es que hoy les enseñamos cómo conseguir el mejor arma en FallOut 4.

Trucos para FallOut 4

Ahora vamos a indicarles cómo conseguir el mejor arma en FallOut 4, un rifle congelador conocido con el nombre cryolator. En primer lugar queremos remarcar que sólo se trata de un fallo de juego, en el cual deberán utilizar a su perro para encontrar el apreciado rifle.

Dirigiéndose a la oficina del nivel más bajo del refugio 111 podrán visualizar un cofre en el cual se encuentra almacenado el rifle congelador. Una vez en el refugio, deberán dar la orden a Dogmeat de que busque elementos y así obtendrán el rifle cryolator.

Espero que este truco de cómo conseguir el mejor arma en FallOut 4 les sea de utilidad y los ayude avanzar en el juego. Sin embargo, deben tener en consideración que las municiones para ese arma las podrán conseguir en niveles más avanzados del juego, por lo que les recomendamos cuidar las 200 cargas utilizándolas en las situaciones más difíciles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *