Cómo conseguir Bruja Nocturna en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Cómo conseguir Bruja Nocturna en Clash Royale

Clash Royale nunca para de sorprendernos, y la nueva noticia que tiene para nosotros, los seguidores, es que a partir del 1 de junio podremos disfrutar de una nueva carta que revolucionara el juego por completo. Se llama la Bruja Nocturna y pronto podremos ver todas sus características y cuales mazos serán los más adecuados para combinar con ella. Por el momento solo nos limitaremos a saber como conseguirla una vez que sea lanzada.

Bruja Nocturna de Clash Royale

Esta carta como bien dijimos, será lanzada el 1 de junio y para conseguirla tendremos varios modos o maneras las cuales te contaremos a continuación para que seas el primero en tenerla.

Una de las maneras y la más obvia es comprándola. Esta nueva carta de Clash Royale costará 40.000 monedas, seguramente tendrás que esperar un tiempo para hacerlo, pero mientras tanto podrás probar de otras formas.

Otro modo de conseguirla es con un poco de suerte, o mucha, mejor dicho, y es porque la Bruja Nocturna puede aparecer en un cofre, cualquier sea, y será tuya totalmente gratis.

Y sino la última opción será en un desafío creado especialmente para conseguirla (como en cada lanzamiento de una carta nueva), en este caso no se sabe si será el tradicional o uno nuevo.

Así que ya sabes, una vez que salga (1 de junio) podrás conseguir la carta de la Bruja Nocturna mediante cualquiera de estas maneras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *