Cómo configurar Android a fondo

Anuncios patrocinados

Android tiene un montón de cosas ocultas o que sino nos ponemos a investigar un poco no hacemos uso, por eso hoy decidimos escribir sobre cómo configurar Android a fondo y así mostrar un montón de funcionalidades que nos estamos perdiendo por no conocerlas, o por saber que existen pero no saber como se utilizan.

Cómo configurar Android a fondo

Para sacarle el máximo jugo a Android hay que exprimirlo, y para ello tenemos que investigarlo, entrar a los ajustes, a las opciones, cambiarlas ver que pasa y así le sacaremos el máximo provecho.

Por ejemplo con estas cosas suelen aparece configuraciones que nos perjudican, porque uno a veces dice, para que voy a perder tiempo siendo que el móvil anda bien, pero llega fin de mes y nunca tenemos datos, y nuestra factura de teléfono sigue aumentando.. Aquí es cuando aparecen esas configuraciones que no suman como por ejemplo la que viene predeterminada en Android, en donde todas las aplicaciones se sincronizan a cada rato con los servidores de google, algo que hace un buen consumo de batería y de datos sino estamos conectados a Wifi. Y esto con un simple tilde en el sistema puede ser suprimido.

Cosas como ésta, o como un reconocimiento facial en los ajustes y en varias partes del móvil, listo para usarse sin que nosotros lo sepamos son las un rato de configuración a fondo nos ayudarán a conocer más las limitaciones de nuestro móvil y a que nos rinda lo máximo posible.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *