¿Cómo conectarse en el celular y la computadora con la misma cuenta de WhatsApp?

Anuncios patrocinados

¿Cómo conectarse en el celular y la computadora con la misma cuenta de WhatsApp?  Sí,  aunque no lo crean es muy fácil. Hoy en día las conversaciones la mayoría se dan por WhatsApp  y muchas veces uno se cansa de estar todo el día con el celular prefiriendo pasar los mensajes a otro dispositivo como puede ser la computadora.

Muchos creen que no es posible usar WhatsApp en la computadora pero a todos ellos les contamos que sí es posible. Y lo bueno es que es de manera muy sencilla, tan sólo con una app que deben instalar en su PC.

Whatsapp para PC

 

¿Cómo usar WhatsApp en la PC?

Para poder utilizar la aplicación de mensajería instantánea más popular de todo el mundo, tienen que tener una aplicación que les deje usar la app con la misma cuenta que tienen en su teléfono móvil.

La aplicación de la que les hablo para poder usar WhatsApp en la PC  es gratuita y la pueden descargar desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar WhatsApp Same Number gratis

Espero que la aplicación les sirva, y ya saben pueden compartir la nota directamente en las redes sociales para que todos sus amigos también puedan conocer la app.

¡Hasta la próxima!

Vía: Tutecnopro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *