Cómo conectarme a red Wifi en IOS 11

Anuncios patrocinados

Cómo conectarme a red Wifi en IOS 11

Hoy en día no podemos vivir sin nuestro móvil, pero verdaderamente ¿Qué sería de nuestro móvil sin internet? Claro la respuestas es obvia, no sería nada, ya que todas las aplicaciones básicas que usamos diariamente, como Whatsapp, Instagram, Facebook y muchas otras más, requieren de internet.

Pero entonces si internet es tan importante, conectarnos a él tendría que ser más fácil, aunque no es difícil, tampoco es del todo fácil. Ya que por ejemplo, a la hora de conectarnos a una red nueva de wifi la persona tiene que dictarnos la contraseña que por lo general es larga o la tendremos que copiar nosotros mismos.

Compartir red wifi en IOS

Apple busca que como dijimos más arriba, compartir una red wifi con quien sea que queramos sea más fácil aún. ¿Y esto como lo podrá hacer? Realmente se les ha ocurrido una muy buena idea a los productores de la marca, y a continuación te detallaremos bien como es (para poder hacerlo debemos contar con IOS 11).

Simplemente tendremos la opción de poder enviarle a un dispositivo que este conectado a la red, la solicitud de que nosotros queremos conectarnos; a todo esto a dicho dispositivo se le aparecerá una ventana, donde se le avisará que un dispositivo que no esta vinculado a la red quiere conectarse.El usuario del dispositivo que ya se encuentra desconectado puede enviarle de forma automática la contraseña al usuario que quiere conectarse, y de esta manera, inmediatamente se encontrará en condiciones de usar la red sin ningún problema.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *