Cómo comprar entradas para el cine desde el celular

Anuncios patrocinados

En este oportunidad lo les queremos explicar en este blog es cómo comprar entradas para el cine desde el celular. Para hacerlo no necesitan nada más que una genial y nueva aplicación llamada Cine+. La misma fue creada con la idea de que las personas no tengan que realizar una cola de una hora o  más en el cine para poder comprar su entrada, sino que puedan obtener las entradas de cine desde su celular de manera rápida y cómoda por sobre todas las cosas.

Cine+ se encuentra disponible para descargar de manera gratuita tanto para iOS como para Android, por lo cual pueden descargarla para probarla sin perder nada. Una de las características principales de Cine+ es que les permitirá en tres simples pasos comprar la entrada para el cine desde el smartphone.

Descargar Cine+

La aplicación se enfoca en la película que deseen ver y no en el cine que la verán, por lo cual se basará en sus gustos personales para poder ofrecerles las películas que mejor se adapten a ustedes, y de esa manera que puedan buscar desde su móvil lo que vayan a ver.

Los pasos para comprar entradas para el cine con Cine+ son los siguientes:

  • Deben elegir la película
  • Decir qué asiento quieren
  • Confirmar la compra

Luego de eso recibirán la confirmación de la compra a través de un e-mail en su correo electrónico. Como verán la app es muy simple de usar, y los invito a que si quieren descargar gratis Cine+ ingresen en los enlaces que les dejo a continuación, dependiendo de cual les corresponda:

Descargar gratis Cine+ para Android

Descargar gratis Cine+ para iPhone

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *