Cómo compartir capturas de pantalla fácilmente

Anuncios patrocinados

Hola amigos de Tdescargas, hoy hablaremos de un tema del cual nos han preguntado reiteradas ocaciones, que es, ¿Cuál es la forma de compartir capturas de pantalla de manera rápida? Hemos puesto manos a la obra e investigando, encontramos varias apps, las cuales además de ser gratuitas son realmente sencillas, por lo que compartir tu captura no llevará más de unos pocos segundos.

A continuación desarrollaremos un poco de los mejores 5 sitios webs para compartir capturas de pantalla desde el ordenador, sin duda son una gran opción para todo momento, debido a que se ha vuelto algo de todos los días y muchas veces no encontramos una app confiable para enviar nuestra captura.

  1. Imgur: El primero de ellos es Imgur, un sitio conocido por muchos, el cual nos facilita la tarea de enviar nuestras imágenes, ya sean capturas de pantallas o cualquier otro tipo. El que recibe la imagen tiene la posibilidad, además de verla, de descargarla; y el que la envía, podrá editarla (recortarla, añadirle efectos, etc).
  2. Paste.pics: Con características similares a la anterior, Paste.pics se ubica en nuestro segundo lugar. Al igual que Imgur, podremos, a la hora de enviarla, recortarla y modificarla para que luzca lo mejor posible.
  3. Snaggy: Con gran seguridad, Snaggy se ubica entre las mejores aplicaciones para compartir capturas de pantalla. Sencilla, práctica y con gran variedad de herramientas, son las características que resaltan en este sitio web gratuito.
  4. Lightshot: Un sitio web elegido por una gran cantidad de usuarios, ¿Por qué? Por su sencillez, solo basta con arrastrar la imagen al casillero y listo, ya tendremos la captura lista para enviar.
  5. OnPaste: Finalizaremos el post con OnPaste, un sitio muy completo, con gran cantidad de herramientas para poder modificar la imagen y luego enviarla a través de cualquier red social.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *