Cómo compartir archivos con Files en IOS 11

Anuncios patrocinados

Cómo compartir archivos con Files en IOS 11

Aquel que cuente con un dispositivo Apple, sabrá que con la actualización de IOS 11 han venido nuevas funciones que facilitan la utilización de distintas apps, en este caso hablaremos de la posibilidad de compartir archivos desde la aplicación de Files.

Es realmente fácil compartir un archivo, a continuación te contaremos como hacerlo, y te aseguro que lo harás más de una vez, ya que no nos quita más de unos segundos.

Usar Files en IOS 11

Ya no nos tendremos que complicar la vida con aplicaciones de terceros, ya que con esta app nativa de Apple tendremos la posibilidad de compartir nuestros archivos a través de redes sociales o apps de mensajería instantánea.

Una vez que nos encontremos en la app de archivos, debemos mantener presionado el archivo que queremos compartir, ahí saldrán una serie de opciones de las cuales tendremos que elegir “Compartir”; cuando aparezcan las diferentes opciones, debemos elegir el icono para añadir personas, y allí sí elegir la app a través de la cual queremos enviarlo.

Antes de compartirlo podremos decidir lo que las otras personas podrán hacer con el mismo, por ejemplo modificarlo, o solo verlo y nada más.

Sin duda es una gran opción que ha añadido la empresa de la manzana mordida a nuestros dispositivos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *