Cómo cerrar sesión de Chrome en Moto X Play

Anuncios patrocinados

El navegador Chrome es una de los más elegidos a la hora de navegar por la web y esto se debe al buen funcionamiento, buena compatibilidad y gran diversidad de extensiones con las cuales es posible complementar. En oportunidades anteriores hemos explicado cómo guardar una sesión del navegador y cómo reemplazar la pantalla de inicio de Chrome, lo que no hemos analizado hasta el momento es cómo cerrar sesión de Chrome en Moto X Play, razón por la cual luego de hablar sobre el terminal, indicaremos la manera correcta de llevar a cabo esta función.

Tutorial para cerrar sesión en Chrome

Anteriormente hemos hablado de este dispositivo, en aquella oportunidad en la cual les ofrecimos Fifa 16 Ultimate Team gratis para Moto X Play, el cual incorpora un potente procesador octa-core Snapdragon 615 a 1.7GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Este terminal es el buque insignia de la compañía Motorola, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p. En cuanto al almacenamiento, existen dos opciones de memoria interna 16 o 32 GB, aunque también es posible expandirla vía microSD.

Pasos para cerrar sesión en Google Chrome

Llego el momento de indicarles de que manera ustedes pueden finalizar la sesión en el navegador Chrome o desvincular la cuenta en sus dispositivos. Cabe remarcar que una vez hecho esto, Google dejará de sincronizar tu cuenta e información con tu dispositivo en forma automática, por lo cual aquellas configuraciones dentro del navegador desaparecerán. Otra opción consiste en eliminar tu cuenta de Chrome, en dicho caso los datos del usuario se borrarán en forma permanente.

Para cerrar la sesión de Chrome en Moto X Play deberán ingresar en el menú del navegador, ir a Ajustes y allí seleccionar en tu dirección de correo electrónico y seleccionar la opción “Desvincular cuenta de Google” y una vez hecho esto, tocar en desvincular en el cuadro de confirmación y listo. Ahora tus datos dejarán de estar sincronizadosen el celular con tu cuenta de Google.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *