Cómo cancelar un mail enviado por Gmail con iOS

Anuncios patrocinados

1024_2000 (10)Es muy común que suceda, al momento de enviar de un mensaje o correo electrónico, darse cuenta que el destinatario es el equivocado o, peor aún, ser consciente de no haber redactado el mensaje se hubiese deseado y ya haber dado el OK para que se efectúe su envío. Afortunadamente, en tiempos donde la tecnología avanza de sobre manera, nos encontramos aquí para contarte cómo cancelar un mail enviado por Gmail con iOS, desde tu propio dispositivo móvil.

 

Trucos ocultos de Gmail

Desarrolladores de Google han descrito como “embarazosas” o “vergonzosas” a este tipo de situaciones, y por ello han decidido incorporar en su aplicación de Gmail para iOS una función exclusiva que cancela el envío de correos indeseados. Con “deshacer el envío” tendrás la posibilidad de lograr que le mismo no llegue a destino y hacer como si nunca hubiese pasado nada.

1024_2000 (11)Para poder disfrutar y sacar provecho de las nuevas funciones de Google en Gmail no tendrás más que actualizar la aplicación desde tu iOS. Rápidamente observarás, al ingresar a la herramienta, el apartado “deshacer” en el extremo inferior derechoDeberás ser lo suficientemente rápido para que el envío pueda ser cancelado.

Una vez pulsado el botón, el mensaje no llegará a destino y aparecerá en tu cuenta como borrador, dándote la posibilidad de volver a editarlo. Ha sido esta la novedad crucial y exclusiva de las más grandes mejoras estéticas a nivel mundial, siendo Google quien ha innovado en estas cuestiones, la compañía más grande del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *