Como cancelar notificaciones en Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es la primer red social que más éxito tuvo pero ahora va quedando obsoleta debido a la aparición de nuevas redes sociales como Instagram o Twitter, por ejemplo. Pero hay algo que siempre molesto un poco de Facebook y son las notificaciones no deseadas. Por eso hoy les voy a contar como cancelar notificaciones en Facebook.

Muchas veces llegan a esta red social algunas notificaciones que se tornan molestas, como las referidas a juegos. Esas interminables solicitudes de vidas, o invitaciones a empezar a jugar a algo se vuelven bastantes molestas, pero como todo, tiene solución. Hay una manera muy sencilla para cancelar las notificaciones den Facebook.

Pasos para bloquear las notificaciones en Facebook

¿Como cancelar notificaciones en Facebook?

Es muy fácil, asique manos a la obra. Lo primero que tienen que hacer es ir a Facebook e iniciar sesión Cuando estén ahí tienen que ir a donde dice Mas y allí ir para abajo. Encontrarán una función que dice  configuración.

En configuración van a Notificaciones y después a  Inserción móvil. Una vez allí es súper simple, tienen que marcar las opciones de las cuales sí quieran recibir notificaciones y desmarcar las opciones de las que quieren cancelar las las notificaciones en Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *