Cómo cambiar la animación de inicio de Android

Anuncios patrocinados

Uno de los mayores puntos  a favor de los smartphones con Android es que se pueden personalizar casi por completo, logrando tener un celular a gusto de cada uno sin problemas. Con respecto a dicho tema hoy les explico cómo cambiar la animación de inicio de Android, es decir cómo modificar la imagen que aparece al prender el celular.

Generalmente cuando encienden el celular con Android, lo que les aparece es el logo de la compañía telefónica o del fabricante del móvil, por lo cual si quieren cambiar esa animación lo primero que deben saber es que tienen que rootear el celular.

Cómo cambiar la animación de encendido de Android

 

Cambiar la animación de cuando se enciende el celular es sencillo debido a que la misma es un gif de animación, por lo cual lo que deben hacer es ingresar mediante una app de navegación de archivos  en la carpeta que se llama System y allí tienen que cambiar los permisos para poder hacer modificaciones en ella.

Ahora lo que tienen que hacer es copiar las animaciones gif (que tienen que haber puesto en un archivo comprimido zip llamado bootanimation.zip) en alguna de las siguientes carpetas:  /system/media o /data/local. Una vez que hayan hecho eso ya está, ya habrán personalizado el inicio de su Android como ustedes querían.

A continuación les dejo un video de cómo cambiar la animación del inicio de Android para que comprendan mejor cuáles son los pasos que deben realizar:

 

Vía: Descargarcelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *