Como cambiar hora de copia de seguridad del whatsapp

Anuncios patrocinados

¿Como cambiar hora de copia de seguridad del whatsapp? Es una pregunta muy común que varios usuarios han hecho. Y en esta nota les quiero explicar un poco este tema de guardar las conversaciones de whatsapp porque presta mucha confusión. La realidad es que la copia de seguridad de los chats se hacen de forma manual, no automáticamente por al app.

Dicho lo anterior, no se puede cambiar hora de copia se seguridad del whatsapp porque al ser manuales no tienen hora. Es decir, que si ustedes quieren guardar sus conversaciones tienen que hacerlo ustedes mismos. Lo que confunde un poco, es la hora de conexión quizás, que eso sí se puede ocultar y es la hora que muestra la última vez que se conectaron a whatsapp.

Cambiar la hora de la copia de seguridad en WhatsApp

 

Si lo que ustedes quieren es hacer una copia de seguridad  de alguna conversación en particular, o bien de todas, tienen que ir a Menú/Ajustes/Ajustes de chat y por último Guardar conversaciones. Es muy sencillo y con ello se aseguran de tener los chats que quieran disponibles siempre.

Otro caso también es querer hacer una copia de seguridad del whatsapp porque necesitan transferir loss chats a otro celular. En ese caso tiene  que hacer en su celular viejo, lo que les explique antes, para guardar las conversaciones. Una vez que lo hayan hecho, deben poner la tarjeta microSD en el teléfono nuevo y listo allí tendrán guardados todas las conversaciones.

Para saber como crear otras copia de seguridad en el caso por ejemplo que su WhatsApp no esté guardado en la microSD,o si quieren directamente transferir los chats de un dispositivo a otro ingresen en el enlace que les dejo a continuación:

Copia de seguridad del whatsapp

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *