Cómo cambiar el volumen de distintas aplicaciones de manera individual

Anuncios patrocinados

A todos nos ha pasado que queremos cambiar el volumen de una cosa y dejar la de otra en el mismo nivel, pero Windows no nos da la oportunidad de manera rápida, por ello hoy les vamos a dejar una aplicación que solucionará el problema de cómo cambiar el volumen de distintas aplicaciones de manera individual.

Cómo cambiar el volumen de distintas aplicaciones de manera individual

A todos nos pasa a menudo que estamos trabajando y queremos escuchar un poco de música, no queremos que ninguna página web que abramos haga sonido, y que si nos llega alguna notificación por chat queremos tener alguna alerta sonora (si es que no tiene una visual) para que nos demos cuenta. Pero con Windows 10 esto no es tarea sencilla, sino contamos con  AppAudioConfig.

Con la descarga de esta app vamos a tener el problema resuelto, la misma es muy sencilla, y veremos que una vez que se descarga ya comienza a trabajar. La abrimos y nos encontraremos con todas aplicaciones que están abiertas y hacen uso de los parlantes, desde allí vamos a poder cambiar el volumen o directamente silenciarlas. Esta pantalla la podremos dejar en un segundo plano, por si nos arrepentimos y queremos volver a modificar algo mientras estemos trabajando.

Una app muy sencilla de utilizar y que plantea una solución a un problema molesto.

Si les interesa la descarga de la misma a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:
Controlador de Audios 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *