¿Cómo cambiar el tipo de fuente en Sony Xperia Z1?

Anuncios patrocinados

¿Cómo cambiar el tipo de fuente en Sony Xperia Z1? Es una pregunta que varios seguidores del blog nos han hecho y hoy les traemos la respuesta. Antes que nada deben saber que para poder modificar el tipo de letra en el Xperia Z1  tienen que tener rooteado el móvil, ya que las apps que hay para ello necesitan permisos de root.

Hay diversas apps para poder cambiar la fuente de la letra en el Xperia Z1  pero hoy les voy a presentar una que a la mayoría le ha funcionado bien. La aplicación de la que les hablo se encuentra de manera oficial y gratuita para poder descargarla desde Google Play, por lo que no deberían tener problemas cuando la vayan  a bajar.

Aplicación para cambiar el tipo de letra en Xperia Z1

 

App para cambiar la letra en Sony Xperia Z1

La aplicación de la que les hablo es ROM Toolbox Lite  y como les decía antes requiere permisos de root. Lo que podrán hacer con esta app es personalizar por completo su celular. Van a poder hacer lo que se les ocurra en su móvil, incluso cambiar el tipo de letra de su Xperia Z1.

Pero les recuerdo nuevamente que siempre que instalen esta app se necesita que el celular este rooteado. Sin más que agregar les dejo el enlace desde donde pueden entrar directamente a descargar ROM Toolbox Lite desde Google Play:

Descargar aplicación para cambiar el tipo de fuente en Xperia Z1

Vía: Taringa



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *