Cómo cambiar el nombre de mi dispositivo iOS

Anuncios patrocinados

Los dispositivos iOS son famosos en todas partes del mundo, y esto lo han logrado en gran parte por la gran calidad que tienen y las pocas fallas que han presentado a lo largo de los años, siempre lanzando productos sumamente testeados  y listos para durar mucho tiempo. Por ello es que estos dispositivos suelen pasar por más un usuario antes de completarse su vida útil, por ello esta bueno saber cómo cambiar el nombre de mi dispositivo iOS, para que no tengamos que estar con el usuario  de otra persona.

Cómo cambiar el nombre de mi dispositivo iOS

Para modificar el nombre del usuario podemos tomar dos caminos, el primero de ellos es mediante iTunes. Y se que acá algunos ya van a esperar a ver la segunda opción porque saben que en iTunes la mayoría de los cambios son complejos, pero en este caso no es así, simplemente tendremos que conectar el dispositivo móvil y una vez abierta la pantalla del inicio de iTunes, tendremos que dirigirnos arriba a la derecha y pararnos sobre el nombre, darle click, y cambiarlo por el que nosotros queramos, como vieron este paso para cambiar el ID en Apple es muy sencillo.

La segunda manera es desde el dispositivo móvil, en donde debemos dirigirnos a  Ajustes, general, Información y ahí nos encontraremos con el nombre que queremos cambiar.

Como vieron los pasos son muy sencillos de hacer, espero que hayan podido y cualquier cosa no duden en escribirnos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *