¿Cómo cambiar el estilo de fuente para Huawei Ascend P6?

Anuncios patrocinados

¿Cómo cambiar el estilo de fuente para Huawei Ascend P6?  Es una pregunta que nos han hecho varios seguidores del blog. Y hoy les traigo la respuesta. Antes que nada quiero aclararles que para poder modificar el tipo de letra en Huawei Ascend P6  sí o sí necesitan tener el celular rooteado.

Es decir, una vez que tengan Root en su móvil podrán conseguir apps para cambiar el estilo de letra en su Huawei Ascend P6, pero de lo contrario no podrán hacerlo. Por ese motivo lo que hoy les quiero explicar es cómo tener acceso root en su Huawei Ascend P6.

¿Se puede modificar el tipo de letra en Huawei Ascend P6?

 

Como les decía, para poder cambiar la fuente de Huawei Ascend P6  tienen que tener acceso root en el celular. Pero recuerden que rootear un móvil no es algo seguro, por eso si no conocen mucho sobre el tema o no se sienten seguros en hacerlo, mejor no lo realicen. Y además recuerden que  es plenamente su responsabilidad el rootear o no el móvil.

A continuación les dejo los pasos para poder tener rooteado el celular y así conseguir tener la posibilidad de modificar el tipo de fuente en su celular:

  • Lo primero que tendrán que hacer es descargar el programa eRoot, luego de eso tienen que descomprimir el archivo y les quedará guardado un archivo que dice extensión.exe.
  • Ahora lo que tienen que hacer es  ir a Configuración / Acerca del Teléfono y tienen que presionar o pulsar varias veces sobre el número de compilación para así entonces activar el modo de desarrollador, y poner el celular en modo Debug.
  • Cuando hagan eso van a tener la posibilidad de entrar a muchas otras opciones por eso deben ir a  Ajustes/Opciones de Desarrollado y  allí activan el Modo Debug (Depuración USB).
  • El siguiente paso es conectar el móvil a la computadora a través del cable USB, en modo Modo MTP (Dispositivo Multimedia) si no les funciona tienen que activar el modo HiSuite. Si hacen lo último se instalaran los controladores del dispositivo en la PC si todavía  no lo habían hecho.
  • Ahora tienen que abrir el programa eRoot y se les va a abrir una nueva venta con letras en chino, pero verán claramente un botón que dice ROOT y es donde tienen que hacer click.
  • Luego de eso el programa realizará una serie de procesos para rootear el celular, una vez que finalice el proceso y haya sido exitoso tienen que desconectar el celular de la PC, reiniciarlo y  ahí si podrán disfrutar de su celular rooteado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *