Cómo cambiar el color de LED en BlackBerry

Anuncios patrocinados

Dentro de las personalizaciones que se pueden realizar en un BlackBerry encontramos el cambio de color de la luz LED de notificaciones. Esta pequeña luz es de mucha utilidad para saber si hemos tenido algún tipo de actividad en nuestro celular. Es por esto que muchos desean poner distintos colores, a continuación te contamos cómo cambiar el color de LED en BlackBerry.

 

Cómo cambiar el color de LED en BlackBerry

Hoy te presentamos 4 aplicaciones para que puedas cambiar el color de luz de notificaciones en tu BlackBerry, y de esta forma personalizar según contacto o actividades tales cómo llamadas, mensajes, notificaciones, etc.

Color ID Free es una aplicación gratuita que te permite cambiar el color del LED de tu BlackBerry hasta por 100 colores. También podrás elegir para que actividad y contacto es cada color. Para descargar Color ID Free gratis para BlackBerry sigue el siguiente enlace: Descargar Color ID Free

También te presentamos otras 3 aplicaciones para que puedas modificar el color de LED en BlackBerry, todas ellas cuentan con las mismas características, por lo que te invitamos a descargarlas y probar para ver con cual te sientes más a gusto:

Descargar Socio Led Free

Descargar BeBuzz Free – LED Light Colors

Descargar Advance OS and LED

 

Se trata de muy buenas aplicaciones que te permitirán personalizar un poco más tu celular. Esperamos que este mini tutorial sobre cómo cambiar el color de LED en BlackBerry te haya sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

Vía bbzoom.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *