Cómo buscar mi celular si me lo robaron

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles en la actualidad los llevamos para todos lados, trabajo, escuela, facultad, fiestas, deportes, a donde vayamos ellos están con nosotros, esto no se si es bueno o malo, pero lo que si se, es que multiplica la posibilidad de que lo perdamos o nos lo roben. Para ello Android  a planteado una opción bastante interesante que nos dice donde está, por este motivo en la nota les cómo buscar mi celular si me lo robaron.

Cómo buscar mi celular si me lo robaron

La aplicación Encontrar mi dispositivo es la primer opción que les traemos para que encuentren su móvil si se les ha perdido o lo han robado. Teniendo la misma en el smartphone, nosotros desde el celular de algún amigo o familiar o desde una PC podemos acceder al mismo, ver donde está  y hasta realizar algunos cambios. Por ejemplo, si sabemos que lo han robado y no lo vamos a recuperar podemos bloquearlo para que no puedan activarlo de manera sencilla o borrar todo el contenido del mismo. Además podremos hacerlo sonar durante 5 minutos, ver el estado de la batería, ultima hora de conexión y la red WiFi a la que está conectada el móvil.

La verdad que una app sumamente interesante para tener en los móviles, si les interesa descargarla a continuación les comparto un enlace: Encontrar mi Dispositivo

La segunda opción es a través de Google Maps, allí debemos ir a Maps.google.com/locationhistory/b/0 y aceptar la configuración que nos sugiere, con ello podremos ver el recorrido de nuestro móvil y en donde está en este momento.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *