¿Cómo buscar imágenes por determinados colores?

Anuncios patrocinados

Muchas veces se están haciendo trabajos o presentaciones y las mismas tienen que ser de un colo en especial o una gama de colores. Por eso muchos nos han preguntado cómo buscar imágenes por determinados colores.

Generalmente se usa Google como buscador principal y es común que cada vez que se necesiten imágenes para algo se saquen de ahí. Para poder  buscar fotos de un color particular o de una gama de colores  tienen que tener Tineye. Es una aplicación, o mejor dicho un buscador de imágenes con el que pueden hacer búsquedas precisas de ciertos colores.

Buscador de imágenes Tineye

 

Tineye  permite elegir cinco colores para realizar las búsquedas de las imágenes. Por lo cual, si necesitan una imagen de una flor naranja por ejemplo, la van a poder encontrar fácil y rápido con esta aplicación.

Muchas veces es necesario tener una foto de determinado color y  no se vuelve fácil encontrarla. Por eso este buscador es muy simple y facilita mucho la búsqueda.

Algo que vale aclarar es que todas las imágenes que busquen son de Flickr por lo que van a tener que revisar la licencia de cada imagen antes de usarla.

Descargar Tineye gratis

Espero que les sea de mucha utilidad la aplicación y que logren encontrar mucho más rápido lo que buscan.

¡Hasta la próxima!

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *