Cómo buscar archivos que se nos han perdido en Windows

Anuncios patrocinados

Windows es para muchos una herramienta de trabajo, yo al menos paso 9 horas del día interactuando con este sistema operativo y siempre hay alguna duda que nos surge, por ello esta bueno cada tanto dar algunos consejos de trabas que se presentan en el día a día, que con leer algunas simples lo solucionamos. Hoy les voy  a decir cómo buscar archivos que se nos han perdido en Windows.

Cómo buscar archivos que se nos han perdido en Windows

Lo mejor para buscar un archivo es utilizar el explorador de windows, el mismo lo vamos a encontrar abriendo una carpeta cualquier, por ejemplo abrimos documentos y arriba estará el buscador.

Allí podremos utilizar algunas trampas para filtrar e hilar más fino en la búsqueda y que  no sea a todos los archivos que tiene la pc, por ejemplo podremos usar el * para algunas trampitas, por ejemplo si queremos un archivo .rar podremos poner *.rar y nos filtrará sólo esos archivos, lo mismo podemos hacer con sólo las primeras letras del archivo que buscamos, o con una parte que sabemos que contiene el nombre.

Si en cambio tenemos el dato del tamaño aproximado del archivo , ingresamos esa palabra y se nos abrirán unas opciones para elegir

Explorador-Windows-10-buscar-tamaño

Si lo que tenemos cómo dato es la fecha del archivo, vamos a ingresar esa palabra y se nos abrirá un calendario para elegir

Explorador-Windows-10-buscar-fecha

Como pueden ver hay muy buenas alternativas para buscar, por lo que no se vuelvan locos si no pueden hacerse de un archivo, sabiendo que está en la PC, porque con estos datos es imposible que no lo encuentren.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *