Cómo burlar escaner de Iris en Galaxy S8

Anuncios patrocinados

El estándar máximo para desbloquear dispositivos móviles modernos hoy en día se asocian a parámetros biométricos, como las huellas dactilares o el iris de los ojos. Pero estas cuestiones que tanta seguridad parecían dar, terminaron decepcionando a los usuarios Android. Hoy te mostraremos cómo burlar escáner de iris en Galaxy S8, algo tan sencillo que te dejará deslumbrado y desconfiarás aún más de los mecanismos de seguridad vigentes en la actualidad.

 

lector-de-iris-del-galaxy-s8

 

Cómo engañar a Iris en Galaxy S8

El grupo alemán Chaos Computer Club fue quien se tomó el tiempo para realizar esta acción; basándose en el uso de una cámara simple, no profesional, una impresora láser y un lente de contacto, logró eliminar por completo la seguridad del móvil.

Como primera medida, tomaron una fotografía del sujeto a unos cinco metros de distancia, aproximadamente. Luego de realizar esta acción, imprimieron un acercamiento del ojo de la persona fotografiada. Por último, sólo quedaba colocar el lente de contacto frente a la impresión para notar que el móvil se desbloqueaba sin problemas, como si fuese el propio dueño quien estaba buscando utilizarlo.

Es un proceso totalmente sencillo, como puedes dar cuenta. Y no sólo eso, sino que los mismos productos Samsung son los que te lo facilitan. Es algo decepcionante, porque con las huellas digitales se puede lograr lo mismo, y de modo aún más sencillo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *