Cómo brickear mi iPhone por WiFi

Anuncios patrocinados

iOS es considerado para muchos especialistas y personas comunes y corrientes como el mejor sistema operativo para los dispositivos móviles, aunque personalmente pienso que no lo es. Pero esto no significa que no tenga ninguna falla, y cuando nos referimos a falla en este caso nos referimos a un problema que puede parecer menor pero que en realidad es muy serio. Estamos hablando de como Cómo brickear mi iPhone por WiFi, que para los que no sepan que es esto, es un bug del sistema operativo que nos bloquea el teléfono.

Cómo brickear mi iPhone por WiFi

Trucos para iPhone

Desde hace un tiempo se descubrió que si cambiábamos la fecha de nuestro iPhone a la del 1 de Enero de 1970, nuestro smartphone se bloqueaba automáticamente. Bien, esto era muy fácil de evitar, solo debíamos cuidarnos de que no se ponga esa fecha en nusetro dispositivo, ni que tengamos ningún amigo gracioso que lo haga por diversión, lo cual no lo es.

Pero el problema está en que hay gente que se puede aprovechar de ese bug utilizando una red WiFi. Ustedes se preguntarán, ¿Cómo brickear mi iPhone por WiFi?,y la respuesta se las daré a continuación.

Todo comienza con la configuración de iOS, primero cada vez que se conecta a internet, busca la hora actual en el lugar que nos encontramos, para que sea lo mas exacto posible. Además, cada vez que nos conectamos a una red WIFI, recuerda esa red y cada vez que estemos en su rango se conectará, pero no tiene por que ser exactamente la misma, sino que solo necesita tener el mismo nombre.

Debido a esto, existe gente que utiliza una red wifi de un lugar público como por ejemplo de un restaurant muy concurrido, y hace que el teléfono, una vez que se conecte, piense que la fecha sea el 1 de enero de 1970, bloqueándonos el teléfono, o brickeandolo, como mas les guste llamarle.

Estos son los pasos de Cómo brickear un iPhone por Wifi, que mucha gente malvada lo puede llegar a hacer en lugares públicos. Por suerte para evitar esto solo necesitan descargar la versión iOS 9.3.1 de iOS, y con esto ya se solucionará el problema de la fecha.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *