Cómo borrar Facebook sin perder Fotos

Anuncios patrocinados

Facebook está atravesando una gran crisis, le llueven los problemas y son muchos los usuarios que están decidiendo dejar la red social. Algunos quieren hacerlo pero temen perder su información, por ello en este post te enseñamos cómo borrar facebook sin perder las fotos ni videos.

Cómo borrar Facebook sin perder Fotos

Si lo que desean es guardar toda la información que tienen en Facebook, es bastante sencillo porque la misma red nos ofrece esta opción, sólo debemos dirigirnos a configuración, configuración general de la cuenta, descargar una copia de tu información. Así automáticamente facebook nos dará un enlace en donde debemos descargar la información que tenemos, posteos, fotos, videos, cumpleaños, todo.

Ahora si lo que les interesa es sólo guardar las fotos y videos que tenemos en la red les sugiero que descarguen DownAlbum que es una extensión para chrome, y paso siguiente vamos al album que queremos descargar, le damos click al icono de la extensión y ponemos guardar y normal.

Por último están los cumpleaños que mucha gente dice que sólo los recuerda porque están en Facebook, pero no se preocupen porque también solución para esto, vamos a ir a eventos, próximos cumpleaños, y al fondo podremos agregar los eventos a Outlook, Google Calendar o  Apple calendar.

Espero que esta información les haya servido y cualquier duda que tengan nos pueden escribir



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *