Cómo borrar el historial en un Samsung Galaxy Pocket

Anuncios patrocinados

Cuando se usa internet todo lo que hacemos queda guardado en el historial por lo tanto cualquier persona puede ver a qué sitios hemos entrado. Esto está bueno en el caso por ejemplo de la gente que tiene hijos y quiere cuidar lo que ellos hacen en la web, pero no está bueno a la hora de mantener la privacidad y mas que nada cuando ya somos adultos, por eso hoy les cuento cómo borrar el historial en un Samsung Galaxy Pocket.

De todas formas lo que les voy a explicar no sólo sirve para borrar los datos de navegación en el Samsung Galaxy Pocket únicamente sino que también lo pueden usar en su ordenador o en cualquier dispositivo en el que usen alguno de los buscadores para los cuales les explico a continuación cómo borrar el historial de internet.

Borrar el historial de internet

 

¿Cómo eliminar el historial de internet?

Para borrar el historial deben seguir los pasos que les dejo abajo correspondientes a cada buscador. Verán que es muy sencillo eliminar los datos de navegación o historial de navegación de internet:

Borrar el historial de navegación en Google Chrome

Lo primero que deben hacer es  abrir el navegador y presionar al mismo tiempo  Ctrl y  la tecla H. Luego de eso se abrirá la ventana del historial donde tendrán la posibilidad de  borrar todos los datos de navegación o sólo las páginas que ustedes quieran. Además en Chrome tienen la posibilidad de usar la “Ventana de Incógnito” que tiene la ventaja que al usarla no queda nada registrado de lo que hagan en dicha ventana.

Eliminar el historial de Mozilla Firefox

Deben abrir el buscador y hacer click en el icono que está  a la izquierda de la pantalla. Allí tienen que hacer click en la opción que dice historial donde deben apretar el botón derecho del mouse y verán que les aparece una opción que dice “excluir”, y ahí tienen que hacer click en todos los datos de el historial que quieran eliminar.

Vía: Utidescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *