Cómo bloquear un contacto de WhatsApp

Anuncios patrocinados

Está bueno saber cómo bloquear un contacto de WhatsApp porque a veces lo podemos llegar a necesitar, nunca se sabe si alguien se pone molesto y hay que recurrir a bloquearlo/a. Bloquear a alguien es sumamente sencillo, con los pasos que les dejo a continuación lo van a poder lograr sin problemas.

Antes de contarles los pasos para que sepan cómo bloquear un contacto de WhatsApp les aclaro qué es lo que sucede cuando lo hacen, cuáles son las consecuencias y si la persona se entera o no. Cuando bloquean a alguien los mensajes que les mande esa persona nunca les van a llegar, esas personas no pueden ver si ustedes están en línea, ni su última conexión, ni si cambian la foto de perfil o el estado y ustedes tampoco van a poder mandarles mensajes o llamarlos.

Pasos para bloquear un contacto en whatsapp

 

Cómo bloquear un contacto en WhatsApp

El tutorial que les dejo para poder bloquear a un contacto sirve para prácticamente todos los celulares, es para iPhone, Android, BlackBerry, Nokia S40 y S60, Windows Phone y BlackBerry 10.

Lo primero que tienen que hacer es abrir el WhatsApp e ir a los chats. Allí eligen menú/más y bloquear y eligen a quien quieren no permitir que les mande mensajes.

¿Fácil no? Si necesitan bloquear a alguien, ahora ya saben cómo hacerlo.

 Bloquear contactos

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *