Cómo bloquear mi celular más fácil

Anuncios patrocinados

Cómo bloquear mi celular más fácil

En este caso les traigo una aplicación diseñada para los celulares o tablets que cuenten con el sistema operativo Android, esta app nos va a ayudar a que nuestro móvil no se apague estando en determinada aplicación o el caso contrario, a bloquearlo con mayor facilidad o rapidez. Entonces a grandes rasgos lo que nos brinda es la posibilidad de bloquear nuestro celular más fácil.


 

Bloquear celular rápidamente

Touch Protector les va a ser de gran ayuda a los padres, o familia que tengan un niño en sus casas, ya que permite que a la hora de darle el dispositivo (ya sea tablet o celular), este no pueda salir de por ejemplo el video que este mirando; y de esta manera no se entrometerá en otras áreas onde podría cambiar cualquier configuración del mismo. Eso es lo que principalmente buscaron los creadores de esta aplicación a la hora de diseñarla, pero también nos provee de un montón de beneficios más, como puede ser, bloquearlo y desbloquearlo rápidamente solo con agitarlo, mediante el sensor de proximidad, o o ya basta con ponerlo boca abajo, sino también apretando las teclas de volumen (una para bloquear y la contraria para desbloquear), depende sea la configuración que nos parezca más cómoda. Así como también nos da la posibilidad de controlar el brillo cuando la pantalla se encuentra bloqueada, o disminuyendo la luz mediante distintos tipos de filtros que tenemos para elegir, sea clásicos o divertidos, y sino alguna imagen que a nosotros en particular nos guste; además cuenta con la función de un mínimo gasto de energía de la misma para cuando el dispositivo esta inactivo.

Touch Protector (Touch Block), se encuentra en Google Play Store y se puede descargar sin ningún costo adicional, haciéndola más atractiva aún, ya que nos soluciona gran parte de nuestros días y sin pagar un centavo, algo que definitivamente no se da todos los días.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *