Cómo bloquear contactos en Telegram

Anuncios patrocinados

Telegram es una de las apps de mensajes más utilizadas en el mundo, se ha sabido ganar un espacio después de Whatsapp y siempre está latente a posibles caídos del monstruo que arrasó con este apartado. Año a año van surgiendo mejoras y cada una de las alternativas se va posicionando con sus propias características, por más que la única finalidad sea mandar mensajes, documentos o llamar. Telegram se caracteriza por su seguridad, una de las mejores del mercado. Hoy les vamos a contar de otra de sus virtudes que es bloquear contactos de manera rápida.

FILE PHOTO: Men pose with smartphones in front of a screen showing the Telegram logo in this picture illustration November 18, 2015. REUTERS/Dado Ruvic/File Photo - RTS18EPF

Hay muchas opciones por las cuales uno puede no querer tener una persona en su listado de Telegram, por ejemplo que nos quieran vender cosas y nos manden publicidad  a diario.

Para estos casos te dejamos un paso a paso de cómo eliminar contactos en Telegram:

  • Primero vamos como a escribir un chat a la persona que queremos eliminar
  • Luego nos metemos al perfil del usuario
  • Dentro del perfil hacemos click en los 3 puntos
  • En este lugar nos aparecerá la opción bloquear

Estos pasos nos permiten bloquear al contacto, lo que hará que no nos lleguen mensajes de esa persona, pero si podrá ver nuestra última hora de conexión, si estamos en linea, y algunas cosas más.

Esperemos que hayan podido seguir los pasos que les dejamos, sino pudieron bloquear al contacto no duden en escribirnos que les ayudaremos a bloquear a quien deseen.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *