¿Cómo aumentar el tamaño de la letra en Nokia Lumia 520?

Anuncios patrocinados

Muchas veces sucede que el tamaño de la letra  en los celulares es un problema porque suelen ser muy pequeñas. Con respecto a eso muchos nos preguntan ¿Cómo aumentar el tamaño de la letra en Nokia Lumia 520? Y es lo que hoy les vamos a contestar en esta nota.

Agrandar la letra en el Nokia Lumia 520  es muy simple. Primero tienen que ir a la pantalla de inicio y deslizarse a la izquierda, allí deben entran en Configuración. Luego pulsen en Accesibilidad y para cambiar el tamaño de la fuente  tienen que arrastrar el deslizador tamaño de texto.

Agrandar la letra en Nokia Lumia 520

 

Además de modificar el tamaño de la letra en el Nokia Lumia 520  para mejorar la visión de las cosas en el celular también pueden  activar el contraste y agrandar la pantalla.

Para activar el contraste tiene que ir a Configuración/ Accesibilidad y allí cambien donde dice alto contraste a activado.

Para agrandar la pantalla tienen que cambiar donde dice ampliador de pantalla a activado (también previamente habiendo entrado a Configuración/ Accesibilidad) y luego pulsen en la pantalla dos veces con los dedos y con la lupa recorran la pantalla. Si quieren dejar de tener el zoom pulsen de nuevo dos veces en la pantalla y listo.

Vía: Nokia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *