Cómo aprovechar el Huawei P9 Lite Lite

Anuncios patrocinados

Cómo aprovechar el Huawei P9 Lite Lite

La marca Huawei se ha dado a conocer hace ya varios años y se ha vuelto bastante popular, ya que es uno de los más accesibles y completos smartphones del mercado. Pero en cuanto a su sistema operativo deja cosas que desear, y es por eso que muchos usuarios se niegan a comprarlo; pero esto ya no será un problema y a continuación te contaremos porque.

Para mejorar el funcionamiento de tu Huawei, podrás intalarle otro SO, este es LineageOS y sera el que remplace a EMUI, el tan menospreciado software con el que cuenta dicho móvil.

Consejo para Huawei P9

Sí, en este post te enseñaremos como instalar LineageOS, un sistema operativo que le irá de lujo a tu Huawei.

Primero debes entrar a la página de Lineage, una vez allí debes descarar los archivos .zip, luego borrar las huellas digitales que tengas cargadas y realizaras un BackUp, de los datos y la carpeta vendor y system. Seguido de esto debes flasear la ROM.

Una vez terminados los pasos anteriores, te tocará flashear Lineage, y si quieres instalar las GApps, tienes que saber que debes elegir la opción de ARM64. Una vez que ya la hayas instalado tendrás que reiniciar el móvil y listo, ya esta´ras listo para disfrutar de tu nuevo sistema operativo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *