Cómo aprender fotografía online

Anuncios patrocinados

En esta ocasión, nos meteremos en un tema que en los últimos años, se fue expandiendo cada vez más, ya que con la llegada de los smartphones, y las nuevas redes sociales, como bien puede ser instagram en este caso, se le fue prestando atención a las cámaras y como mejorar estas. Pero por parte del usuario también se aumentaron las ganas de aprender a usarlas de una mejor manera, y a buscar por distintas fuentes, como puede ser una cámara semi-profesional , o profesional para aumentar la calidad a la hora de sacar una foto.

Muchos, quieren interiorizarse un poco más, y no se conforman solo con la buena calidad que la cámara tenga, sino que quieren aprender técnicas, como por ejemplo, cómo posicionarse en la luz o el manejo de sombras y distintas cosas sobre el tema, como bien pueden ser las partes que una cámara tiene y demás.

Este fue diseñado por la Universidad de Harvard y es totalmente gratuito, derivado de otro curso de la misma universidad. Cuenta con 13 módulos en los cuales vamos a aprender todo acerca de esto que tanto nos gusta y nos apasiona, que es la fotografía. Solo tenemos que saber un poco de ingles, sino sabes solo basta con traducir la página (aunque a veces no dice exacto lo que dice en el idioma original), pero vamos a entender un poco más que si esta todo en ingles.

Superados los 12 módulos, el 13 será una especie de evaluación, en la que si aprobamos por lo menos el %80, se nos entregara una especie de diploma que certificará que hicimos dicho curso.

Una vez hecho esto, ya estamos listos para salir y sacar fotos como  todo un profesional. A continuación, aquí abajo, les voy a dejar el link de descarga oficial del mismo.

Espero les haya sido de gran ayuda para todos aquellos aficionados a la fotografía o a los que simplemente quieran interiorizarse en el tema.

https://alison.com/courses/Digital-Photography/content



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *