Cómo ajustar texto del iPhone

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles se han vuelto más que un medio para llamar y mandar mensajes, los mismos al tener acceso a la red y muy buenas prestaciones de Hardware son mini computadoras que nos permiten trabajar a quienes estemos esta herramienta como medio de laburo. Una de las grandes problemáticas es el tamaño de la pantalla y por ende del contenido que vemos en él, por ello esta oportunidad les vamos a decir cómo ajustar el texto del iPhone o iPad de manera rápida.

Cómo ajustar texto del iPhone

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a Ajustes,  luego vamos  General y Accesibilidad, y aquí vamos a buscar la opción de activar texto más grande, hay dos posibilidades, la primera es la que ajustaremos el tamaño con la barra inferior y la segunda es la opción tamaños más grandes donde nos aparecen más opciones que las que estamos acostumbrados a ver.

En la imagen de arriba, pueden seguir el paso a paso de las pantallas que nos irán apareciendo a medida que vamos avanzando en la búsqueda de ajustar el texto.

Una cosa más que tenemos por decirles es que no funciona en todas las apps esta posibilidad, a continuación les detallo las que si o si van a andar: Notas, Recordatorios,  Mail, Mapas, Calendario, Instagram, Spotify, Mensajes, Twitter ,Pages, Keynote, Numbers, Podcasts, Telegram, WhatsApp, Archivos.

Espero que les haya sido de utilidad esta pequeña trampita que existe en iOS y si tienen alguna novedad sobre el tema para contarnos no duden en escribirnos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *