Cómo agregar emoticones a fotos

Anuncios patrocinados

Si quieren saber cómo agregar emoticones a fotos tienen que seguir leyendo este post. Hoy en día editar las fotos es moneda corriente y hay miles de editores disponibles, pero en esta ocasión les voy a dejar uno en particular que es uno de los más completos de todos.

El editor que les presento para que sepan cómo agregar emoticones a fotos es PicsArt. Con él van a poder hacer collages, ponerle efectos a las fotos, marcos, filtros, agregarles dibujos y hasta dejar sus fotos como si fuesen caricaturas. Entre algunos de los efectos van a encontrar los siguientes:  dibujo animado, esquemas, Orton, Lomo, vintage, proceso de cruce, HDR, fattal, lápiz, Holgaart, acuarela, contornos, caricatura, neón, témpera, papel antiguo, pastel.

Poner emoticones a las fotografías

 

La idea de la nota es que sepan cómo agregar emoticones a las fotos y para eso lo que tienen que hacer es descargar PicsArt que es el editor que les mencioné antes. Una vez que ya lo tengan instalado tienen que simplemente subir a la app la fotos que quieran editar y allí eligen que quieren ponerle a la misma.

Si lo que quieren es agregar emoticones a las fotos  eligen la opción de agregar texto en la aplicación y el emoticón que más les gusta para decorar sus fotos.Sin más que agregar a continuación les dejo el enlace desde donde pueden descargar todas las versiones de la aplicación:

Descargar PicsArt

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *