Cómo administrar y borrar el caché para que tu Android funcione mejor

Anuncios patrocinados

En el mundo de hoy existen miles de aplicaciones distintas para Android, entre ellas muchas son para pasar los ratos libres y otras tienen fines más específicos y útiles. En la nota de hoy les cuento cómo administrar y borrar el caché para que  Android funcione mejor, y para ello les dejo dos aplicaciones distintas que cumplen con ese fin.

Debido a la gran cantidad de apps que se tienen hoy en día en los celulares, no es lo que más sobra la memoria caché, por eso cada tanto manualmente ustedes deben ir borrando el caché para que su teléfono funcione mejor. Pero para que no tengan que hacerlo de manera manual, hoy les traigo para descargar dos aplicaciones que eliminan automáticamente el caché.

Aplicaciones para Android para limpiar el caché

Caché Cleaner: esta aplicación es la más completa de las dos que les voy a dejar para descargar hoy. Es una herramienta que permite de manera rápida eliminar archivos del caché con tan sólo un click. Caché Cleaner permite la restauración tanto de mensajes de texto como de aplicaciones.

Además permite programar limpiezas automáticas cada 3 días, o cada ciertas horas.

Si quieren descargar Caché Cleaner  gratis pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación para Android gratis para liberar el caché

Aplicación para eliminar los archivos del caché en Android

 

Clean Master: esta aplicación elimina tanto el caché como los archivos que no se usa, el historial de búsqueda, y los archivos residuales. Además de ello también da la posibilidad de quitar las aplicaciones que están en ejecución.

Si les interesa, pueden descargar gratis Clean Master desde el siguiente enlace:

Descargar Clean Master gratis

Aplicación gratuita para Android para borrar el caché

 

Vía: Techtastico



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *