Cómo actualizar Windows 10 con facilidad

Anuncios patrocinados

Seguramente hayan escuchado los notables problemas que se han presentado a los usuarios al querer actualizar su Windows a la versión más reciente. Finalmente, Microsoft, buscando una solución a este caos ha decidido lanzar dos actualización que harán sencilla mudar tu versión a Windows 10. Hoy te enseñamos cómo actualizar Windows 10 con facilidad.

como instalar windows 10 sin errores

Por medio de pantallas emergentes y Windows Update, Microsoft hace un tiempo vienen ofreciendonos la posibilidad de actualizar el sistema a su última versión. Sin embargo, fueron múltiples los errores o fallas denunciadas por los usuarios, lo cual llevó a la compañía a presentar dos actualizaciones para Windows 7 y Windows 8.1 que brindan una mejor experiencia, aparentemente sin fallos.

Para actualizar Windows 10 con facilidad, deberás dirigirte a Windows Update (entra al buscador y escribe Windows Update y aparecerá en los primeros resultados) y estas actualizaciones aparecerán como instalaciones opcionales:

  • actualización KB3112336 para Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2
  • actualización KB3112343 para Windows 7 y Windows Server 2008

Sólo deberás proceder a la actualización correspondiente e instalarla. Les recomendamos realizar estas actualizaciones previmente para evitar errores. Ya son más de 110 millones los usuarios que disfrutan de Windows 10, sumando a aquellos que lo disfrutan desde sus Xbox One.

Esperamos que este tutorial sobre cómo actualizar Windows 10 con facilidad les sea de gran utilidad y puedan disfrutar de esta última versión del sistema operativo de Microsoft.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *