Cómo actualizar tu iPhone a iOS 7

Anuncios patrocinados

Pronto llega la nueva versión del SO de Apple, que es iOS 7. La fecha ya se sabe y será el próximo 18 de Septiembre cuando iOS 7 esté disponible, pero en caso que no quieran esperar (no falta mucho igual) hay una forma de instalar ya mismo el sistema operativo y en este post les explico justamente eso, cómo actualizar su iPhone a iOS 7.

Esto es posible debido a archivos que se han colgado en Mega y que no se sabe cuánto durarán allí, pero por el momento están y se pueden usar. Los archivos han sido probados en varios iPhones y iPads y funcionan bien, pero si no son muy aficionados a la tecnología o al manejo de software les recomiendo que tengan un poquito de paciencia y esperen al 18 de Septiembre; ahora bien, si saben hacerlo y tienen ganas prueben ahora mismo el nuevo iOS 7.

iOS 7

 

Pasos para actualizar iPhone a iOS 7

Antes de actualizar su dispositivo a iOS 7 deberían hacer un back up del mismo ya que nunca viene mal y tal vez deban restaurar su equipo.

Lo que les dejo a continuación son los dispositivos para los cuales se encuentran disponibles los archivos de iOS 7 con sus respectivos enlaces de descarga:

Una vez que hayan seleccionado el archivo correspondiente a su equipo deben seguir los siguientes pasos para actualizar a iOS7:

  1. Lo primero que tienen que hacer es  abrir el archivo .dmg y buscar el de la actualización de iPhone/iPad/iPod, el .ipsw. Ese archivo lo deben arrastrar  al desktop de la PC o a la carpeta que quieran pero si están en Windows, necesitarán herramientas como 7-Zip para esto, y necesitarán también abrir el archivo .hfs dentro del .dmg.
  2. Luego tienen que abrir  iTunes en el ordenador y conectar el iPhone/iPad/iPod lo que tengan y quieran actualizar.Si el iPhone/iPad/iPod no se selecciona automáticamente en iTunes, tendrán que seleccionarlo ustedes e ir a la pestaña de “Resumen/Summary” en iTunes.
  3. Después deberán mantener presionada la tecla de option en OS X o la de shift en Windows y hacer clic en “Restaurar“.  A continuación de eso tienen que buscar el archivo .ipsw que descargaron, seleccionarlo y esperar a que se termine la actualización.
    Si es necesario, restauren su iPhone/iPad/iPod desde el back de su iTunes.

Listo con eso ya tendrán actualizado su dispositivo a iOS 7. Espero que les sirva y lo puedan hacer, no es tan fácil pero tampoco imposible.

Vía: Gizmodo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *