Cómo actualizar a Windows Phone 8.1 gratis

Anuncios patrocinados

En el día de hoy se lanzó la actualización 8.1 para Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft. La misma promete bastante y varios blogs del mundo la aclaman como la mayor reforma en la historia de este sistema. Es por ello que en esta publicación te contaremos Cómo actualizar a Windows Phone 8.1 gratis.

 

Cómo actualizar a Windows Phone 8.1 gratis

 

Antes que nada debemos saber que sólo los usuarios de Windows Phone 8 pueden actualizar a 8.1. Si dispones de una versión anterior, lamentamos decirte que no puedes.

 

Descargar Windows Phone 8.1 gratis

Para comenzar el procedimiento debemos tener: la batería del móvil cargada, disponer de suficiente espacio libre y tener instalado el software Zune (en Windows) o Windows Phone para Mac (en Apple). Veamos los pasos para actualizar a Windows Phone 8.1 una vez que hayas recibido la notificación de nueva actualización en tu celular:

  • Conectar el mismo a tu ordenador mediante un cable USB.
  • Inicia el programa Zune en tu PC.
  • Haz clic en actualizar ahora.
  • No desconectar el celular hasta que se te notifique que el proceso ha finalizado (puede tarda hasta una hora).

 

Se recomienda realizar copias de seguridad de nuestro archivos, contactos y demás documentos de importancia. Esperamos que este mini tutorial sobre Cómo actualizo a Windows Phone 8.1 te haya sido de mucha ayuda. A continuación te dejamos la Web de Windows Phone para más información y el enlace para descargar Zune gratis:

Ir a Más información de Windows Phone 8.1

Descargar Zune gratis aquí



2 thoughts on “Cómo actualizar a Windows Phone 8.1 gratis

  1. Supuestamente me actualizaron mi móvil de Windows Phone 8.0 a 8.1. Como hago para verificar dicha actualización? No veo cambios en mi celular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *