Cómo activar y desactivar el consumo del paquete de datos en los Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a explicar cómo activar y desactivar el consumo del paquete de datos en los Nokia Asha así pueden controlar mucho mejor su consumo de saldo, ya que cuando se termina el paquete de datos y se usa internet lo que se gasta es el saldo del celular debido a que los datos disponibles ya han sido consumidos.Por ese motivo es bueno que sepan cómo activar el paquete de datos del teléfono para que cuando se utilice internet no se les consuma el saldo.

Activar y desactivar el uso del paquete de datos para internet

Antes de comenzar a explicarles los pasos que tienen que seguir para poder activar o desactivar el paquete de datos en los Nokia Asha, tienen que saber que lo primero que deben hacer es desactivar las redes 2G o 3G (la que corresponda según de que móvil se trate).

Luego los pasos a realizar son los siguientes:

Tienen que ir a Menú/ Configuraciones/ Conectividad/ Conexiones a Internet. Cuando estén ahí presionen Wi-Fi para que tenga prioridad este tipo de conexión y de esa forma gasten menos datos del paquete.

Después de haber hecho eso vayan a Menú/ Configuraciones/ Conectividad. Allí deben seleccionar paquete de Datos y desactivar  el acceso HSDPA.

Vía: Geektop



One thought on “Cómo activar y desactivar el consumo del paquete de datos en los Nokia Asha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *