Cómo activar las copias de seguridad de un Kindle

Anuncios patrocinados

Las tablets de Amazon son unas de las que primero salieron al mercado y son consideradas como una de las mejores hasta hoy en la actualidad. Esto se debe a que ofrecen algunas características que no se ven comúnmente en este tipo de dispositivos, como por ejemplo las copias de seguridad. Pero hay personas que no saben como activar esta función, y por es es que hoy les enseñaré Cómo activar las copias de seguridad de un Kindle desde un simple tutorial.

Cómo activar las copias de seguridad de un Kindle

Consejos para usuarios de Kindle

Primero y principal hay que hablar sobre las copias de seguridad de un Kindle, la cuales no son como las habituales donde guardamos todas nuestras apps, sino que estamos hablando de una copia de seguridad de nuestras Notas, Marcadores, la última página d e los libros que estemos leyendo así como nuestras colecciones de libros.

Toda esta información será guardada en nuestra cuenta de Amazon, y podremos administrarla desde la aplicación de KIndle, la cual está disponible para Mac, PC, Android, e iOS.

Pasos para activar copia de seguridad en Kindle

  1. Nos vamos a Menú > Configuración y de allí a la cuarta pantalla.
  2. Allí buscamos la opción de “Copia de seguridad” y la activamos.

Con esto nos aseguramos de que la copia de seguridad esté activada. Ahora ya encontraremos por defecto todas nuestras notas, marcadores entre otras cosas en nuestra cuenta de Amazon, algo que se muy útil no solo para cuando nos sucede algo y queremos recuperar nuestros datos sino también para cuando queremos utilizarlo desde nuestra computadora ingresando desde la cuenta de Kindle.

Espero que les haya gustado este simple tutorial en el cual les hemos enseñado Cómo activar las copias de seguridad de un Kindle para que puedan aprovechar al máximo todas las funciones que tienen estos grandes dispositivos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *