Cómo activar huellas dactilares en celulares Samsung

Anuncios patrocinados

Cómo activar huellas dactilares en celulares Samsung

Si queremos buscar opciones para mantener seguros nuestros celulares y que nadie pueda ingresar, la opción de detector de huellas dactilares es una de las mejores y más confiables que existen. Pero esta opción viene ya incluida en pocos móviles, por lo tanto si la quieres tener en el tuyo, a continuación te enseñaremos de que manera puedes hacerlo.

Configurar huella dactilar en Galaxy

Primero que todo, es necesario que tengamos un móvil Samsung para que esto funcione, el cual tiene que contar con Android JellyBean 4.1 o superior, y Flash LED.

Ahora sí, ya cumpliendo con todos esos requisitos podemos proceder a descargar esta fantástica aplicación que nos permite desbloquear nuestro Galaxy con el uso de huella dactilar.

La app se llama Finger Print Applock Pro, y una vez instalada en nuestro smartphone, solo tendremos que seguir los pasos que nos va ofreciendo la misma para conseguir lo cometido. El flash actuará como lector de huellas, y permitirá hacer más seguro nuestro móvil; no obstante nunca esta de más ponerle una clave de PIN o Patrón.

Si te ha interesado esta aplicación, y cumples con todo lo que se pide más arribe, debajo dejaré el link de descarga oficial para que la puedas disfrutar sin problemas en tu celular.

Descargar Fingerprint Applock gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *