Cómo activar el botón de la muerte en mi móvil

Anuncios patrocinados

Cómo activar el botón de la muerte en mi móvil

Para el que no sabe, el “botón de la muerte” es una opción que tienen la mayoría de los móviles, el cual nos brinda la posibilidad de hacer que nuestro celular no funcione más, esto nos servirá en caso de sufrir un robo del mismo, lo cual hará que al ladrón no le sirva para nada.

Activarlo es realmente sencillo, ya sea que tengas un smartphone con IOS o con Android, en unos simples pasos ya estarás listo para poder usarlo en caso de que lo pierdas o te lo roben.

Qué es el botón de la muerte de un celular

Qué es ya lo explicamos al principio del post, pero en los siguientes párrafos explicaremos de que manera activarlo dependiendo de cual sea tu sistema operativo.

  • IOS: En caso de tener IOS como SO, antes de activar el Bloqueo de Activación (botón de la muerte), es recomendable activar Buscar mi iphone y de esta manera poder encontrar la ubicación exacta en donde esta el móvil. Y como última instancia ahora sí activar Bloqueo de activación, en el cual tendrás que poner tu nombre de usuario y la contraseña del dispositivo.
  • Android: Lo mismos pasos son recomendables para el caso de un Android; si pones en el buscador de Google “Encontrar mi móvil” automáticamente te saldrá la dirección exacta en donde este está. Si se te ha sido extraído el móvil, al restablecer los datos de fábrica tendrán que poner la cuenta que estaba vinculada, de otra forma no podrán usarlo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *