Cómo acceder a Youtube gaming

Anuncios patrocinados

La plataforma de videos más famosa del mundo, hace algún tiempo lanzó una versión especial para los amantes de los juegos, la misma contaba con aplicación y todo, pero no fue suficiente para mantener toda la inversión por lo que ahora ha decidido juntarla con Yotube y hacer una fusión. En esta nota les vamos a enseñar cómo acceder a Youtube Gaming.

cómo acceder a youtube gaming

La idea de Youtube Gaming estaba buena, pero la cantidad de usuarios que generó no fue suficiente para sostener la plataforma, a su vez complicó a algunos usuarios al confundir con el servicio que se quería prestar. Por estos motivos y algunos más que tendrá Google en su cúpula, se decidió cerrar la división y fusionarla con Youtube original.

Para acceder a Youtube Gaming debemos ingresar a la página de Youtube normal, vamos a tendencias y allí a Juegos, apretaremos el botón el azul y ya estaremos de nuevo ante esta gran experiencia.

Los millones de usuarios de videos juegos hacen que se puedan lanzar cosas como estas, pero por lo visto no es lo suficientemente importante como para poder mantener una sección separada de la aplicación principal.

Año a año youtube se mantiene como una opción sólida frente a la competencia, y no ha tenido bajones importantes como si lo han hecho servicios de su altura como Facebook y Twitter.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *